martes, 26 de mayo de 2015

Comenzando



Empezamos con el curso de "Encontrando tesoros en la red" de la plataforma Miriada X.
Mi nombre es Luis Aguilar Astola, soy de Sevilla (España) y con este curso espero ampliar conocimientos en el tema de saber elegir bien los datos que internet y la web 2.0 ponen a nuestra disposición. También espero que este curso me ayude a desconectar de vez en cuando de otro curso que estoy realizando a la vez en Miriada X sobre programación en javascript y node.js, curso que reconozco se me está atragantando un poco si haber llegado todavía a la mitad.
Un saludo a las profesoras y a tod@s mis compañer@s.

3 comentarios:

  1. Muy buen blog de presentación muy completo para mi gusto y yo tambien estoy interesado en la programación que este curso supere tus espectativas y que te deje algo valioso para tu vida.
    Saludos Luis

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis!!!
    Muy bienvenido al curso.
    Esperamos poder cumplir con tus expectativas y que lo disfrutes tanto, como para ser el vaso de agua que te permita aflojar el atragantamiento que te produce el curso de programación.
    :-D
    Saludos y nos seguimos leyendo.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario. Hasta ahora el curso está cumpliendo con creces todas mis expectativas y estoy deseando que se abran los siguientes módulos para seguir aprendiendo y disfrutando, mientras tanto seguiré con el curso de programación pues ya he conseguido deshacer la bola que me tenía atragantado -creo que tendré que dar bocados más pequeños-. Un saludo y hasta la siguiente entrada o comentario.

      Eliminar